Un gran equipo

Quiénes somos

Vivenzia Consulting es una empresa 100% Sevillana, fundada por nuestro CEO Daniel Beltrán en el año 2005, desde entonces hemos ayudado a miles de familias en la compra, venta, alquileres, inversiones y todo tipo de gestiones inmobiliarias. Operamos tanto en la provincia de Sevilla cómo en Cádiz. Vivenzia Consulting es cofundadora, junto con otros profesionales de la ciudad de la agrupación de empresas Inmobiliarias Alianza Sevilla, la mayor red de ventas de la ciudad.

El equipo

Conoce al equipo de Vivenzia Consulting

Daniel Beltrán

CEO

Juan Diego López

Director de oficina

Jennifer del Valle

Back office Comercial

Javier Sánchez

Asesor Comercial

Álvaro Trujillo

Asesor Comercial

María José Bosch

Asesora Comercial Alquileres

Verónica Bando

Asesora Financiera

Antonio Lara

Asesor Comercial

Rodrigo Ortiz

Asesor Comercial

Valores

Nuestro ADN es ecologista, nos preocupa el medio ambiente y dentro de nuestro microuniverso luchamos por su conservación. Queremos contribuir a transformar el mundo en un lugar emocionalmente más saludable, más empático y humano y en este sentido creemos que el deporte y sus valores ayudan a alcanzarlo. Salud y Kilómetros es nuestro lema.

Patrocinadores oficiales del Club de Atletismo Los Lentos

Eva Diez
Read More
Gracias por vuestro esfuerzo e interés para vender mi casa, en especial a Javier. Y Vero, aunque te conozco de muy poco, me gustaría decirte que para mí es muy importante confiar en las personas y esto lo has conseguido con creces. En próximas gestiones me encantaría contar contigo. Daniel, gracias por tu equipo de profesionales.
Francisco Cabeza
Read More
Desde el primer momento mostraron un gran interés y una profesionalidad excelente, no solo por la implicación en la venta de mi vivienda, la cual ha sido vendida en un tiempo récord, sino también por la involucración durante todo el proceso. Lo recomiendo por el buen trabajo realizado y por haberme topado con gente con una calidad muy humana. En especial gracias a Alberto y Jennifer por vuestro buen hacer.
Begoña
Read More
Muy buenos profesionales, trato exquisito, serviciales y muy amables. Muy buena experiencia y comunicación en todo momento. Muchísimas gracias en especial para Alberto y Daniel. Muy recomendables.
Antonio Lozano
Read More
Es la segunda oportunidad que he tenido la inmensa suerte de trabajar con esta fantástica organización que ya considero mi familia. Su gran profesionalidad, honestidad y fantástico hacer han logrado, en tiempo récord, la venta de los inmuebles que he vendido. Felicidades a todos los componentes de esta genial, ya para mí, familia.
Previous
Next
4,8
4.8/5

¿Tienes alguna pregunta?